Translate

123 Km solidarios...

Nosotros estamos todos preparados y tú????





Todos con el reto solidario: !1,2,3 Ya! AUTISMO SIN MITOS


Te mostramos la magnífica camiseta que puedes adquirir por 6€ junto con una consumición para el día de la llegada, en la Asociación de Autismo Córdoba y en nuestro centro.
Los corredores llegaran sobre las 12 horas aproximadamente haciendo su entrada por la puerta principal del colegio hasta el patio.

Os seguiremos informando en próximos día!!!!!!!

1 comentario:

  1. Gracias amigos! Tener tanto apoyo desde este fantastico colegio, no sólo en este reto sino en todo, es una gozada. Grandes profesionales porque sois grandes personas, todos. Gracias a la fundación Cajasur también. Desde la asociacion nos apoyan incondicionalmente. Es nuestra labor luchar por nuestros familiares con autismo y luchar contra los mitos. Porque no son personas que no se comunican, sino que se esfuerzan a diario. No se debe utilizar "autista" en la prensa ni en radio para descalificar a nadie, porque son ejemplo de superación. Quien no conozco a nadie con estas características dirá que viven en su mundo, aislados, pero con apoyos nos sorprenden a diario, tanto a la familia como a los profesionales. Gracias por vuestro cariño, comprensión, saber escuchar y consejos. Os queremos un montón

    ResponderEliminar