Translate

Bienvenidos al nuevo curso 2015-16

Estimadas Familias:

Con el objetivo de recuperar un proyecto innovador que se realizó durante el mes de junio del 2014 por la Universidad Emocional y donde veintiséis artistas utilizaron el arte para conectar emocionalmente con los alumno/as del Centro de Educación Especial Santo Ángel y Autismo Córdoba, os informamos que se volverán a exhibir al público, cinco de las obras que formaron parte de “Lo imposible, Lo inalcanzable” desde el día 8 de octubre al 9 de noviembre del 2015, en el Patio de la Cancela del Palacio de Viana y en el horario habitual de apertura al público; de martes a sábados de 10:00 a 19:00 h., domingos de 10:00 a 15:00 h. y lunes cerrado.
Las obras expuestas serán las siguientes:
 AGUSTÍN ISRAEL
“El Capitán Nazareno y el secreto del Salmorejo”
RICARDO POZO
MARÍA ORTEGA
“El jardín de Pablo”
PABLO HORNERO
 JAVI OSORIO
“Paraíso”
ALFONSO MORENO
 M. ÁNGEL MORENO
“Agua dulce”
JORDÁN MOSLERO
 BELLEDA LÓPEZ
“Dejemos hablar al viento”
DAVID SÁNCHEZ








Del mismo modo, el viernes 9 de octubre en nuestro colegio, C.E.E. “Santo Ángel”, los artistas; María Ortega y Agustín Barrera realizarán dos talleres “Yo, Jardín” y “Crea tu Superheroe” respectivamente, a los que asistirán compañeros y alumnado de la Asociación de Autismo.
Os adjunto una magnifica carta de Paco Pérez Valencia, comisario de la muestra, donde describe el sentido del Proyecto y de esta exposición un año después.
Espero que podáis darle la mayor difusión posible a esta iniciativa tan importante para nosotros. Si necesitáis más información, no dudéis en poneros en contacto conmigo.
Un cordial saludo.
Milagros Crespo Alcázar
Directora





1 comentario:

  1. Nos alegramos mucho de que volváis a recuperar esta bonita experiencia y que esta experiencia vaya creciendo.... DISFRUTAD de esta nueva experiencia.

    ResponderEliminar