Translate

Salón del Libro. Encuentros con Autores

Con  motivo  del  XV  Salón del Libro  Infantil  y  Juvenil,  nos hemos trasladado a la Biblioteca Central  para disfrutar  del  mundo de los  cuentos, la imaginación  literaria  y la magia del libro creado para un público  infantil  y  juvenil.
Para ello, hemos  tenido  el honor  y el disfrute  del  escritor y autor de libros infantiles  y juveniles: FERNANDO  ALMENA.
Nos ha presentado su reciente libro: “¡AY, AY, AY, QUÉ ME LA PEGO!”.
El cual,  narra cómo una pareja de herrerillos va a enseñar a volar a sus polluelos. Animados por sus papás, todos se lanzan al vuelo, pero hay un pequeñajo que se queda rezagado porque… ¡Tiene miedo a volar! Es un auténtico cagón.
¿Será capaz nuestro herrerillo de vencer sus miedos y seguir a sus hermanos?
Éstas y otras muchas preguntas las hemos podido resolver leyendo el libro de nuestro buen amigo  escritor FERNANDO ALMENA, con el que tuvimos oportunidad de conocer y analizar el relato de la familia de los “herrerillos”.
En agradecimiento a su novela “¡AY, AY, AY, QUÉ ME LA PEGO!” le hicimos entrega de una colección de dibujos realizados y coloreados por todos nosotros y una entrañable carta que fue leída por nuestra compañera Adriana.





No hay comentarios:

Publicar un comentario