Translate

Teatro Navidad 2017

Se acercan las Fiestas Navideñas…. y como todos los años  alumnos/as y personal del Colegio organizamos con ilusion la “Fiesta de Navidad”.
Comenzamos con la invitación, por parte de un grupo de alumnos/as y sus profesores, para vivenciar el cuento: “EL BUZÓN DE LOS DESEOS”,  porque ….. “dicen que cuando se acerca fin de año, los ángeles curiosos sobrevuelan nuestro cielo durante la noche oscura para escuchar los deseos de las personas y así, poder ayudarlos a cumplirlos…
Además de conceder los deseos que les habian llegado, ayudaron al resto de los hombres a comprender que no sólo se habla con palabras. Porque sentir es el mejor mensaje que podemos dar y recibir”
A continuación, se escenificó la obra de teatro: “SIGNIFICADO DE LA NAVIDAD”, personajes en un día navideño de una calle de nuestra ciudad, se detienen un momento y reflexionan sobre el verdadero significado de la Navidad: “ Encuentro, cercania con tu seres queridos, pensar en los demas, caricias, abrazos, demostrar el cariño sin miedo, amor y felicidad…”

Tampoco faltó la visita de sus Majestades los Reyes Magos, como cierre de un día de disfrute y buena convivencia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario