Translate

Visita al Festival internacional de las flores: Flora 2019-20

“FLORA Festival Internacional de las Flores celebra su tercera edición. Este año, la temática de las instalaciones nos lleva de la mano a nuevos lugares: “El Viaje”. Flora invita a los artistas a que viajen y hagan viajar a los que visiten sus instalaciones. Los patios de Córdoba se transforman así, de la mano de Flora y de los mejores artistas florales del mundo, en puerta de entrada hacia nuevos lugares y miradas “.

Este curso, nuevamente, un grupo de alumnos/as del colegio han colaborado en la elaboración de las obras florales de dos patios expuestos, en el Patio de la Capilla, del Palacio de Viana, perteneciente a la Fundación Cajasur y en el Patio del Museo Arqueológico de Córdoba.

El viernes 18 de octubre, en la sala Orive, los chicos/as colaboradores, fuimos invitados a la inauguración y entrega de premios, que en esta ocasión resaltaron el trabajo del primer premio, el colectivo Flor Motion y el segundo premio, el creador francés Thierry Boutemy. Disfrutando, posteriormente, de una grata convivencia con los artistas y colaboradores de los diferentes patios expuestos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario