Translate

Fiesta de Navidad 2019-20

Se acercan las Fiestas Navideñas…. y como todos los años alumnos/as y personal del Colegio organizamos con ilusión la “Fiesta de Navidad”.

Este curso hemos escenificado el cuento: “GUIRNALDAS DE COLORES”, donde sus protagonistas, las guirnaldas, se disputan y pelean por querer ser la más importante y necesaria que las demás, en la decoración del árbol de Navidad.

En el desarrollo de cuatro actos, cargados de color, música, entusiasmo, emociones y personajes, se consigue adornar el árbol más bonito por la mezcla de colores “porque todas y cada una de vosotras sois únicas por separado, da igual vuestro color, tamaño, brillo…Lo importante es que todos somos únicos y preciosos a los ojos de Dios”.

Tampoco faltó un delicioso desayuno Navideño, compartido con nuestros compañeros y profes del cole y como cierre de un día de disfrute, nos visitó Su Majestad el Rey Melchor, que gracias a la generosidad del Centro de Enseñanza “Torrealba”, cada uno de nosotros recibimos un estupendo juguete.

“Nosotros también podemos cambiar lo que nos rodea porque somos auténticos, necesarios e importantes como las guirnaldas de nuestro cuento…”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario