Translate

CELEBRA LA VIDA CON NOSOTROS


7 comentarios:

  1. Enhorabuena a todo el equipo de profesionales que formais Santo Ángel. Seguid en la ardua tarea de sacar lo mejor de cada uno de vuestros niños, porque son realmente son niños muy especiales y cada uno de ellos os aportan también grandes aprendizajes y grandes lecciones de vida. Ellos os regalan cada dia de forma desinteresada sus sonrisas,sus besos y abrazos....en definitiva...lo mejor que tienen: SU GRAN CORAZON. Besos

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias
    Precioso. Me he conmovido muchísimo, trasmite mucha alegría y vida.

    En Italia no se utiliza el término discapacidad, en su lugar utilizan el término "diversamente hábiles", demuestra que cada persona, presente las condiciones físicas o psíquicas o emocionales que sea, tiene su don, todas las capacidades no son las mismas afortunadamente.

    Yo hoy quiero nombrar al alumnado de vuestro colegio no como diversamente hábiles, sino como infinitamente hábiles, y si que creo que existen personas discapacitadas, muchas personas que como dice el gran cartel que teneis en vuestro centro, carecen de corazón, es la única discapacidad, en vuestro caso, el corazón es muy grande...
    Gracias

    ResponderEliminar
  4. DESDE EL C.E.E.E."I.P. VIRGEN DE LA CAPILLA" DE JAEN OS DAMOS LA ENHORABUENA POR VUESTRO BLOG.
    UN ABRAZO MUY FUERTE

    ResponderEliminar
  5. Desde el C.E.E.E. "I.P. VIRGEN DE LA CAPILLA" DE JAEN, os damos la enhorabuena por vuestro blog.
    un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  6. El colegio de mi angel.....muy cerca del cielo

    ResponderEliminar
  7. Muy emotivo, sois muy ESPECIALES, me habeis traido muchos recuerdo. Os llevo en mi corazon. Hasta siempre UN FUERTE ABRAZO Paco Ramirez.

    ResponderEliminar