Translate

Visitamos Carrefour Sierra


Visitando las instalaciones del Supermercado Carrefour – Sierra, hemos tenido la oportunidad de comprobar y constatar la distribución de las diferentes secciones y sus productos que existen en las grandes superficies del comercio alimenticio.

A la vez, ha sido interesante conocer el funcionamiento, su personal, diversidad de marcas, dentro de un mismo producto, especies y alimentos que se consumen en otros países, precios, ofertas semanales, forma de pago e incluso, el sistema que se utiliza para evitar aglomeraciones cuando, una vez realizada la compra, estás en la zona de cajas para abonar la cuenta de los productos comprados.

Las simpáticas tenderas de pescadería, carnicería, frutería, nos han explicado en qué consiste su trabajo, ¡Cuántos pescados y mariscos diferentes se pueden comprar…!    ¡Qué salmón más grande!  ¡El bogavante estaba vivo…!

Pero el momento más dulce, ha sido en la sección de panadería – bollería, donde hemos podido amasar pan, ver el horno cargado de deliciosas palmeras, el envasado de las barras de pan y la diversidad de pasteles de elaboración propia.

Y, antes de la despedida, nos han ofrecido un saludable y abundante desayuno, que nos hemos “relamido…”.        ¡Qué visita tan divertida…!


Pincha aquí para ver más fotos                  

No hay comentarios:

Publicar un comentario