Translate

Ya vienen los Reyes Magos...


El día 5 de enero es un día mágico para niños, niñas y todo aquel que sigue manteniendo viva la ilusión, para nosotros, todos los que componemos el Colegio de Educación Especial “Santo Ángel” lo fue al poder participar en la Cabalgata de los Reyes Magos y precisamente en la carroza del Rey Baltasar, bueno, este año Reina.

Gracias a la titularidad de la Fundación Cajasur, al Director del Palacio de Viana y al Ayuntamiento hemos sumado una experiencia más en MAYÚSCULAS, dónde la inclusión, la ilusión, la emoción, la Magia del momento, las capacidades de los alumnos participantes,…fueron predominantes.

No hay palabras para agradecer a todos los que ese día iban en la carroza, desde la coordinadora hasta los voluntarios que fueron al lado de la misma andando, las múltiples atenciones y cariño que tuvieron con nosotros. Eso demuestra que hay personas que saben normalizar situaciones y de eso se trata hoy en día.

Se nos ha brindado una oportunidad excepcional y ha sido la primera pero no la última, de eso estamos seguros. Así que Queridos Reyes Magos de Oriente el próximo año estaremos encantados de formar parte de su cortejo y poder hacer a los niños y niñas de Córdoba más felices de lo que nosotros lo fuimos el pasado 5 de enero de 2018.





No hay comentarios:

Publicar un comentario