Translate

“La Familia. Igualdad de Gérero” ColegioFerroviario 2022

Entendemos el Plan de Igualdad de Género, en nuestro colegio, como “Una realidad que inculcamos a los alumnos/as considerando que la diversidad, las diferentes capacidades, nos enriquecen y complementan como personas, sin distinción de género” Por tanto, la línea fundamental que nos inspira, es la de prepararlos para participar plenamente en la vida social y cultural. Educamos para la Igualdad, la Paz, la Cooperación y la Solidaridad.

Alumnos del Colegio “Ferroviario” de Córdoba, del Ciclo Formativo: “Integración Social”, han realizado, en nuestro colegio, una actividad educativa recreando situaciones de la vida diaria familiar, donde vivenciar conductas y actitudes adecuadas en igualdad de género.

De manera lúdica y dinámica, han diseñado la Gimkana: “La Familia. Igualdad de Género”, para desarrollar todas las capacidades con independencia del sexo, superar los prejuicios sobre las capacidades, señalar objetivos para conseguir una sociedad más solidaria y acabar con los estereotipos de género a través de la Coeducación.

 ¡¡¡ ENHORABUENA AMIGOS DEL COLEGIO “FERROVIARIO”!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario