Translate

Fiesta de navidad y Reyes Magos

Llegó el final de trimestre con nuestra tradicional fiesta de Navidad. Este año hemos tenido la suerte de realizar dos representaciones: Cuento Vivenciado, con parte del alumnado, en el que se ha trabajado a través de experiencias multisensoriales y por otra parte, el cuento “Judith y la Navidad”, en el que la protagonista necesita volver a creer en la Navidad coincidiendo con el encuentro con personajes como el muñeco de navidad, los reyes magos o personas que ayudan de manera desinteresada. Las representaciones fueron todo un éxito, ya que los alumnos se metieron de lleno en sus papeles y han podido aprender valores a través del trabajo diario.
Los que pudisteis estar presentes os emocionasteis con nosotros, y para los que no, os dejamos una pequeña muestra de ello.

Por último, y como cada año, los Reyes Magos no olvidaron nuestro centro y pasaron con mucha ilusión a visitar a nuestros alumn@s. Vinieron cargaditos de chuches para compartir con todos y transmitir la magia de la Navidad. Disfrutamos mucho con ellos, recibimos su cariño y nos hicimos fotos como las que os vamos a mostrar…¡Mil gracias!
Fotos

No hay comentarios:

Publicar un comentario