Translate

Teatro de Navidad "Un Nacimiento Especial"

Se acercan las Fiestas Navideñas…. y como todos los años  alumn@s y personal del Colegio organizamos con ilusión  la “Fiesta de Navidad”.

Este curso hemos representado el cuento: “UN NACIMIENTO ESPECIAL”, donde su protagonista Mónica, decepcionada ante la falta de figuras para colocar su belén, vive una historia de Navidad fantástica y un poco milagrosa, gracias a sus muñecos y juguetes regalados por sus padres.

Con una puesta en escena cargada de color, música, entusiasmo, emociones y personajes, Mónica consigue el Belén más bonito que ha tenido nunca……porque  “en aquel nacimiento se reunieron todas las razas, edades y gustos, porque Jesús ha nacido para todos. Y cada Navidad debemos hacer que este nacimiento se haga realidad en nuestras vidas”.

Tampoco faltó la visita de sus Majestades los Reyes Magos, que gracias a la generosidad de la Fundación  S.I.F.U.S. cada uno de los alumnos/as recibieron un estupendo juguete  como final de un día de disfrute y buena convivencia.



1 comentario:

  1. Fantástica, como siempre, la obra de teatro de Navidad. Grandes actores y actrices!!! Enhorabuena a los directores, guionistas,....

    ResponderEliminar